jueves, 1 de noviembre de 2012

Practica 3

la propuesta que habiamos hecho para la doctora sara fue crear un OCR (reconocimiento óptico de patrones) usando redes neuronales.

La idea fue tomada de un juego de harry potter donde tenias que dibujar un patron para lanzar un hechizo. Se estubo investigando sobre las librerias que nos podrían ayudar, hubo muchas que se encontro para python sin embargo por muchas que estas eran no fue facíl instalarlas claro que hubo algunas que si fueron sencillas de instalarlas.

lamentablemente no pudimos crear el proyecto ya que el equipo no se tomo el tiempo necesario para una investigación más profunda y tampoco para el desarrollo.

hubiera sido magnifico poder crearlo pero os dejo una nota importante para cuando vayan a crear un equipo:

  • simpre buscar gente responsable
  • COMUNICACIÓN

por que digo ésto?, no es sencillo trabajar con un equipo con problemas de comunicación y creo que las practicas no son fáciles pero se vuelven más complicadas si el equipo no coopera, así que podríamos decir que entonces trabajar se vuelve un verdadero reto.

Siguiendo adelante se trabajo con algo más chico sin embargo fue algo que se vio en clase y sigue estando dentro del tema redes neuronales artificiales.


Se entrenara un preceptrón simple para que pueda dar la solución de un exor.

Codigo: Pastebin | Dropbox




Video:


Saludos.

1 comentario: